División Empresarial


Gerente

Encargado debe Tener una muy buena relación con los proveedores para que no te falte mercancía, cuidar los frenteos y mercadeo de los productos (hay que estarlos cambiando de lugar para venderlos, como por ejemplo dándole un especial lugar aún producto(intercalarlo)y sobre todo cuidar la atención al cliente, recuerda que lo único que diferencia a un supermercado de otro es la atención del personal y la existencia de mercancías


Administrativo y Contable

Sus funciones serán: administrar la documentación contable, fiscal y bancaria; realizar el análisis de cuentas corrientes, elaboración de informes y conciliaciones bancarias; y carga y emisión de facturas.


Promoción y comercialización

Es la actividad de comercializar productos o servicios. búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los productos,  cumpliendo con los requisitos del mercado formal.


Almacén y distribución

La intención es que el cliente describa el recorrido más amplio posible por lo que los productos de primera necesidad se colocan en diferentes puntos del mismo y, generalmente, alejados de la entrada

 


Mantenimiento

Todo lo que tiene que ver con la limpieza y cuidado de la infraestructura del almacén


Atención al cliente

Servicio al cliente es uno de los factores más importantes en el funcionamiento exitoso de un supermercado. Un mal servicio al cliente hará que este busque otros lugares para hacer compras. Sonrisas, sinceridad y la capacidad de resolver problemas de los clientes son sólo algunas responsabilidades de un asistente de servicio al cliente en los supermercados.

 

Quejas y reclamos

La mayor responsabilidad de un auxiliar de servicio al cliente de supermercados es atender las quejas de los clientes. Cuando hay un problema en la caja registradora o en el suelo, los clientes se acercan al mostrador de servicio al cliente para obtener ayuda. Un asistente debe entender las necesidades del comprador de la manera más eficiente posible. Esta persona debe ser capaz de ponerse en contacto con otros departamentos en busca de ayuda o de pensar más allá de las soluciones obvias. Lo más importante es que el cliente debe quedar satisfecho con el resultado.


0 comentarios: