División Empresarial
Gerente
Encargado
debe Tener una muy buena relación con los proveedores
para que no te falte mercancía, cuidar los frenteos y mercadeo de los productos
(hay que estarlos cambiando de lugar para venderlos, como por ejemplo dándole
un especial lugar aún producto(intercalarlo)y sobre todo cuidar la atención al
cliente, recuerda que lo único que diferencia a un supermercado de otro es la atención
del personal y la existencia de mercancías
Administrativo y Contable
Sus
funciones serán: administrar la documentación contable, fiscal y bancaria;
realizar el análisis de cuentas corrientes, elaboración de informes y
conciliaciones bancarias; y carga y emisión de facturas.
Promoción y comercialización
Es
la actividad de comercializar productos o servicios. búsqueda de un procedimiento efectivo para preparar los
productos, cumpliendo con los requisitos
del mercado formal.
Almacén y distribución
La
intención es que el cliente describa el recorrido más amplio posible por lo que
los productos de primera necesidad se colocan en diferentes puntos del mismo y,
generalmente, alejados de la entrada
Mantenimiento
Todo
lo que tiene que ver con la limpieza y cuidado de la infraestructura del
almacén
Atención al cliente
Servicio
al cliente es uno de los factores más importantes en el funcionamiento exitoso
de un supermercado. Un mal servicio al cliente hará que este busque otros
lugares para hacer compras. Sonrisas, sinceridad y la capacidad de resolver
problemas de los clientes son sólo algunas responsabilidades de un asistente de
servicio al cliente en los supermercados.
Quejas y reclamos
La
mayor responsabilidad de un auxiliar de servicio al cliente de supermercados es
atender las quejas de los clientes. Cuando hay un problema en la caja
registradora o en el suelo, los clientes se acercan al mostrador de servicio al
cliente para obtener ayuda. Un asistente debe entender las necesidades del
comprador de la manera más eficiente posible. Esta persona debe ser capaz de
ponerse en contacto con otros departamentos en busca de ayuda o de pensar más
allá de las soluciones obvias. Lo más importante es que el cliente debe quedar
satisfecho con el resultado.
0 comentarios: